LUISA CASTILLO

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Tania Celma

"Luisa es una increíble profesional. Es cercana y tiene muchos conocimientos, es una nutricionista de verdad, nada de vender humo, ni productos milagrosos. Empecé con ella hace poquito, pero la verdad es que me sentí muy cómoda con ella y ya he empezado a notar resultados. Además, me esta ayudando a mejorar mi relación con la comida y para mí esto es muy importante, ya que hace unos años sufrí un TCA y es agradable que Luisa me de la confianza y la seguridad de estar en buenas manos. La recomiendo 100%."

Sagrario Castillo

"Tengo que decir que he conocido a luisa buscando una dietista por Internet, y al ver todas las valociones que le daban pensé que tenía que hacer dieta con esta nutricionista. He acertado al 100% con sus planificación de comidas, parece que no estuvieras haciendo dieta, pues la misma es muy variada y las combinaciones de productos hacen que sea muy deliciosa. Casi siempre las dietas suelen ser muy monótonas, pero ella se adapta a tu forma de comer a la hora de prepararte tu planing de alimentación. Es muy buena profesional."

Alex Moya

"La verdad que estoy bastante contento con Luisa, tengo que decir que he probado varias nutricionistas siempre con dietas bastante monótonas y poco elaboradas. Fuí recomendado por un amigo a darle una oportunidad y no me arrepiento de nada, es bastante profesional y sobretodo el tratado que tiene con el paciente es excelente, te escucha y te aconseja. Llevo únicamente un mes con ella pero desde que hago su dieta he tenido bastantes resultados, y he mejorado tanto físicamente como anímicamente. Sin duda, seguiré contigo bastante tiempo."

Alex Pintó

"Atención espectacular, Luisa es un gran profesional y su dedicación se ve reflejada luego en los resultados. Tanto la dieta personalizada como los planes de entrenamiento que me proporciona cada mes me están dando resultados excelentes y super rápidos. En 15 días he subido 2 kilos limpios. Totalmente recomendable."

Ana Leon

"La mejor nutricionista de Sarrià Sant Gervasi. Me ha hecho un estudio completo de nutrición y ha dado en el clavo en todo. Si estás buscando una dietista o nutricionista en Barcelona, recomiendo fervorosamente a Luisa, ya que ofrece un servicio personalizado y un muy buen precio. Finalmente, me gustaría darle las gracias a Luisa por todo, ¡estoy realmente contenta con los resultados!"

Bernat Aguadé

"Solo tengo palabras de agradecimiento por la dedicación que Luisa ha puesto en mi, en mi plan y en el acompañamiento. Después de ver la calidad de sus planes combinado con el trato cercano y personalizado, puedo decir con seguridad que es la mejor nutricionista a la que he acudido en Barcelona. Gracias!"

ELLOS YA HAN CONSEGUIDO SU OBJETIVO