LUISA CASTILLO

TESTIMONIOS DE PACIENTES

Tania Celma

"Luisa es una increíble profesional. Es cercana y tiene muchos conocimientos, es una nutricionista de verdad, nada de vender humo, ni productos milagrosos. Empecé con ella hace poquito, pero la verdad es que me sentí muy cómoda con ella y ya he empezado a notar resultados. Además, me esta ayudando a mejorar mi relación con la comida y para mí esto es muy importante, ya que hace unos años sufrí un TCA y es agradable que Luisa me de la confianza y la seguridad de estar en buenas manos. La recomiendo 100%."

Sagrario Castillo

"Tengo que decir que he conocido a luisa buscando una dietista por Internet, y al ver todas las valociones que le daban pensé que tenía que hacer dieta con esta nutricionista. He acertado al 100% con sus planificación de comidas, parece que no estuvieras haciendo dieta, pues la misma es muy variada y las combinaciones de productos hacen que sea muy deliciosa. Casi siempre las dietas suelen ser muy monótonas, pero ella se adapta a tu forma de comer a la hora de prepararte tu planing de alimentación. Es muy buena profesional."

Alex Moya

"La verdad que estoy bastante contento con Luisa, tengo que decir que he probado varias nutricionistas siempre con dietas bastante monótonas y poco elaboradas. Fuí recomendado por un amigo a darle una oportunidad y no me arrepiento de nada, es bastante profesional y sobretodo el tratado que tiene con el paciente es excelente, te escucha y te aconseja. Llevo únicamente un mes con ella pero desde que hago su dieta he tenido bastantes resultados, y he mejorado tanto físicamente como anímicamente. Sin duda, seguiré contigo bastante tiempo."

Alex Pintó

"Atención espectacular, Luisa es un gran profesional y su dedicación se ve reflejada luego en los resultados. Tanto la dieta personalizada como los planes de entrenamiento que me proporciona cada mes me están dando resultados excelentes y super rápidos. En 15 días he subido 2 kilos limpios. Totalmente recomendable."

Ana Leon

"La mejor nutricionista de Sarrià Sant Gervasi. Me ha hecho un estudio completo de nutrición y ha dado en el clavo en todo. Si estás buscando una dietista o nutricionista en Barcelona, recomiendo fervorosamente a Luisa, ya que ofrece un servicio personalizado y un muy buen precio. Finalmente, me gustaría darle las gracias a Luisa por todo, ¡estoy realmente contenta con los resultados!"

Bernat Aguadé

"Solo tengo palabras de agradecimiento por la dedicación que Luisa ha puesto en mi, en mi plan y en el acompañamiento. Después de ver la calidad de sus planes combinado con el trato cercano y personalizado, puedo decir con seguridad que es la mejor nutricionista a la que he acudido en Barcelona. Gracias!"

ELLOS YA HAN CONSEGUIDO SU OBJETIVO

A base de 96 evaluaciones.
Eva de los Ríos
Eva de los Ríos
2022-05-17
Luisa ha sido maravillosa desde el minuto 1. Preocupandose, escuchando mis preferencias, y preparandome un planning de comidas increible de rico y variado. He pasado cero hambre y con ganas de cocinar! Recomendada al 200%.
Ian Klein
Ian Klein
2022-05-16
Luisa es una de las, sino la mejor nutricionista a la que he asistido. Desde el primer momento entendio lo que estaba buscando y nos pusimos a trabajar en ello. Hoy luego de 21 dias veo un cambio notable en mi perdida de grasa y aumento de masa muscular! Totalmente recomendable!
Marta Signes
Marta Signes
2022-05-11
Estoy encantada con Luisa. Se nota que es profesional y que sabe lo que hace. Me está ayudando mucho a aprender a tener una mejor relación con la comida y a perder peso y ganar masa muscular. Es muy atenta, siempre disponible y motiva mucho! Con ganas de seguir este viaje con ella.
Lídia S.
Lídia S.
2022-04-26
Me ha subido el ánimo, estaba desanimada y venía de otras experiencias pero no conseguía ni bajar de peso y me aburría mucho. Tengo a toda la familia encantada con los menús de Luisa, y lo mejor es que empiezo a ver/notar resultados. Poco a poco y de la mano de Luisa sé que lo conseguiré.
Blanchhh Garcia
Blanchhh Garcia
2022-04-25
Luisa es toda una profesional de la cabeza a los pies. Des de que empezamos a visitarnos mi madre y yo con ella, he notado un gran cambio en mí, tanto a nivel físico como anímico. Nunca he sido una persona que le guste la comida sana y siempre me ha dado mucha pereza hacer platos elaborados, pero con Luisa es todo muy ameno. Realiza unos menús buenísimos, super sabrosos y ajustados a tus necesidades. He probado mil dietas para intentar bajar de peso, y des de luego, que con Luisa es con la que más cambios he notado, ya no solo a nivel físico, sino que me ha enseñado a llevar una vida super sana y ha hecho que descubriera platos y alimentos que antes no conocía y me han encantado. También realiza ejercicios físicos para poder realizar tanto en el gimnasio como en casa que van fenomenal. Aparte de la parte profesional y nutricional, Luisa es una bellísima persona, super agradable y muy atenta con sus clientes. Recomiendo al 100%, es fantástica!!!
Amara Peña
Amara Peña
2022-04-25
Qué suerte haber encontrado a Luisa! Es profesional, cercana, empática y hace lo posible por adaptar su asesoramiento a tus necesidades. Desde que he iniciado con ella, todo es sencillo, la comunicación es muy fácil, y siempre tiene palabras de ánimo y aliento para seguir sus consejos. He de decir que su "dieta" me encanta y no solo a mí sino a toda la familia, pues es comer sano, saludable y variado. He de dar tiempo a ver todos los resultados, pero he de decir que este primer mes ya han sido buenos. Gracias Luisa!!
Tim Arlestig
Tim Arlestig
2022-04-19
Servicios efectivos y profesionales. Estoy perdiendo peso y ganando músculo por sus consejos y dieta personalizada. Vuelvo a verla a menudo para medir mi progreso. También Luisa es una persona maravillosa y amable.
Adrià Ruiz Martínez
Adrià Ruiz Martínez
2022-04-04
Sin duda, la mejor nutricionista a la que he asistido. Tiene multitud de conocimientos sobre los diferentes tipos de nutrición y los adapta a tu constitución y objetivos. Muy professional y atenta en todo momento ante dudas y casuísticas. Además, en lo que respecta al plan de nutrición, es un plan muy variado y para nada monótono,. Por otro lado, también te hace un seguimiento tras cada visita para hacer un seguimiento de tu evolución, tomando medidas tanto de pliegues como altura e índice de masa corporal. Muy contento ¡100% Recomendada!