LUISA CASTILLO

NUTRICIONISTA CLÍNICA
EN BARCELONA (U ONLINE)

Una nutricionista en barcelona que se adapta a ti

No todos somos iguales ni sirven para todos las mismas soluciones. De mi experiencia en el mundo de la nutrición esto es algo que me ha quedado claro. Es por eso que en mi consulta encontrarás una atención personalizada y una máxima individualización para resolver tus problemas y encontrarte con tu mejor versión. Tanto en mis sesiones de nutrición online como en mi consulta en Barcelona encontrarás un análisis detallado, profesionalidad y la voluntad de ayudarte en tu cambio de hábitos para que este perdure en el tiempo y suponga un impacto en tu vida. 

DIETISTA NUTRICIONISTA ONLINE

Gracias a las nuevas tecnologías puedo estar cerca de mis pacientes en cualquier momento del día, no solo en el momento de la consulta, sino para resolver cualquier duda o problema que tengan. A diferencia de otros servicios de nutrición, mi voluntad es la de acompañarte durante todo el proceso de aprendizaje, por lo que mi whatsapp y mi e-mail siempre está abierto para resolverte cualquier duda. Además, con mi consulta nutricional online podemos hacer sesiones de coaching nutricional o evaluación de resultados en cualquier momento y desde cualquier lado. ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de una nutricionista online? Te aseguro que después de la primera sesión quedarán resueltas. Mi método de trabajo ofrece resultados garantizados, así lo avalan decenas de clientes, ¡Déjate asesorar por una nutricionista online de primer nivel! ¿Sigues teniendo dudas? Haz tu consulta a través del siguiente enlace:


SEA CUAL SEA TU OBJETIVO,
TE AYUDO A CONSEGUIRLO

¿Necesitas ayuda en tu pérdida de peso?, ¿Quieres un cambio saludable en tu vida?, ¿Buscas una dieta vegana o vegetariana que se adapte a tu estilo de vida?, ¿Problemas de alergias o intolerancias? Juntos encontraremos la mejor solución para que la alimentación se convierta en un aliado con un impacto positivo en tu vida. Llevo muchos años ofreciendo mis conocimientos y mi sistema de trabajo a cientos de clientes, y lo que el tiempo me ha demostrado es que cuando más personalizado es el trato de la nutricionista, mejores son los resultados para el paciente. Es por eso que he diseñado un programa específico para cada necesidad, aportando soluciones prácticas para cada problema. ¿Buscas una nutricionista online para ayudarte con tus problemas alérgicos?, ¿Porque quieres perder peso?, ¿Para adaptar tu dieta a tu nuevo estilo de vida? Sea cual sea tu caso, yo puedo ayudarte. ,Si queires conocer más en profundidad cada uno de los planes personalizado que te ofrezco, ¡Haz clic en los iconos para verlos de forma más detallada!

¿qUÉ INCLUYE EL PRECIO DE MI CONSULTA DE nutrición?

En mi consulta no solo se habla de tipos de alimentos y comida, sino que se busca un cambio de vida para que puedas lograr una alimentación saludable que tenga impacto. Es por eso que el trabajo no empieza ni termina en la consulta, sino que es un acompañamiento total. Además del análisis de composición corporal, el diseño de un menú personalizado, el asesoramiento en suplementación o las adaptaciones según cada caso específico, en mi consulta nutricional en Barcelona, pero también en las sesiones de nutrición online, te haré de coach nutricional, te enseñaré la alimentación consciente y herramientas de psiconutrición. Por otro lado, gracias a las herramientas tecnológicas podremos tener contacto permanente para que pueda resolverte cualquier duda que tengas relacionada con la alimentación o tu práctica deportiva. En mi consulta no eres un paciente más.