LUISA CASTILLO

COACHING NUTRICIONAL
EN BARCELONA (Y ONLINE)

TU coach nutricional ESTÉS DÓNDE ESTÉS

En todos los años que llevo ejerciendo como nutricionista, si una cosa me ha quedado clara es que mente y cuerpo van unidos. En las sesiones de coaching nutricional, tanto online como presenciales, lo que haremos será identificar los obstáculos que te impiden llevar una buena alimentación, de forma que puedas vencerlos y consigas tus objetivos. Así es como crearás un entorno adecuado y podrás conseguir una actitud y determinación imprescindible para tu cambio de estilo de vida. 

Qué se trabaja en el coaching nutricional

En estas sesiones de coaching nutricional (en Barcelona u online) vamos más allá del plan de alimentación. Primero, nos marcamos un objetivo motivador y alcanzable que te ayudará a superar las barreras que aparecerán durante el camino. 

Te enseñaré a ponerte en el centro, a ser el protagonista y te ayudaré a crear un circulo de influencia positivo para generar un cambio real. En este camino te guiaré y acompañaré para que aprendas a conocerte y mejore tu relación con la alimentación.

Si buscas un proceso de conciencia, transformación, descubrimiento y de crecimiento personal  ¡Haz clic en los iconos para ver los planes que te ofrezco de forma más detallada!

CÓMO SON LAS SESIONES DE coachING nutricional

El coaching nutricional es una disciplina desconocida para mucha gente, por eso es necesario explicar en qué se basa, qué herramientas te ofrece y cómo se trabaja. En mis sesiones de coaching nutricional (tanto online como presenciales en Barcelona) trabajamos desde 3 enfoques distintos. Por un lado, el coaching nutricional estricto, es decir, aprender a reconocer tus errores y problemas en relación con la comida. Por otro lado, aprender técnicas de mindfoodness o alimentación consciente que te ayuden a superar esos problemas. Finalmente, aprenderás conceptos aplicados de psiconutrición que te harán entender la relación entre tu mente y tu alimentación. ¡Visita los enlaces para más información y para reservar tu cita!