LUISA CASTILLO

DIETA PARA EMBARAZO Y LACTANCIA

Durante el embarazo es esencial aumentar las cantidades de energía, proteínas, vitaminas y minerales. El plan nutricional de embarazo aporta minerales como calcio, hierro, yodo y vitaminas A, C y D, todos ellos fundamentales para garantizar un adecuado estado nutricional de la madre. Además, es imprescindible aumentar el aporte de hierro para evitar posibles anemias. Para ello, el plan nutricional incluyen alimentos ricos en este mineral, como las carnes magras, pescados, huevos y legumbres. 

También realizo un esquema de suplementación adaptada a tus necesidades nutricionales y para el correcto crecimiento y desarrollo de tu bebe. 

NUTRICIONISTA PARA dieta POSTPARTO

Si buscas una dieta postparto, este plan nutricional es ideal para ti. Este plan está pensado específicamente para que tu cuerpo se recupere lo mejor y más rápido posible después del parto. Además, te dará la energía que necesitas para poder disfrutar de tu bebé en estos momentos tan importantes. Con este plan postparto, tanto para mujeres lactantes como no lactantes, puedo asegurarte que recibes todos los alimentos y nutrientes necesarios para que cuides de ti misma a la vez que te aseguras de estar cuidando a tu bebé.

Día ejemplo de tu plan nutrición

DESAYUNO

Porridge de avena con fruta de temporada y frutos secos. 

290Kcal

ALMUERZO

Coctel de frutas.

 

70Kcal

COMIDA

Pasta integral con pisto de verduras y pechuga de pavo.

366Kcal

MERIENDA

Yogur 0%MG con compota de fruta de temporada 

150Kcal

CENA

Salmón al horno con parrillada de verduras Km.0

396Kcal

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  • Menú semanal acorde a tus gustos, tolerancias alimentarias, hábitos alimenticios, nivel entrenamiento y tiempos de comida.
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  • Recetas saludables y fáciles de preparar.
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