LUISA CASTILLO

Misión

Promover la vida saludable entre todos mis pacientes y acompañarlos en su proceso de cambio para mejorar su salud y sus hábitos.

 

Visión

Ofrecer un servicio integral que conjugue la nutrición deportiva, el coaching nutricional y la gastronomía. Así como también procurar la calidad y la total atención del mismo.

 

CONOCE MÁS SOBRE MI

Mi nombre es Luisa Castillo, soy Dietista Nutricionista egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Con el propósito de expandir mis conocimientos y ayudar eficazmente a mis pacientes, decidí complementar mis estudios con un Técnico en Cocina por la Academia de Cocina Verde Oliva, y también con un Máster en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte y un Postgrado en Coaching Nutricional en la Universidad de Barcelona. Hoy no tengo dudas de que esas cuatros carreras van de la mano y engranan a la perfección.

Con más de 8 años de experiencia en el área, me apasiona ayudar a las personas a encontrar la mejor versión de sí mismos disfrutando del proceso.

En mis consultas me enfoco en conocer un poco más acerca de cada paciente, saber más de sus gustos,  necesidades y aspiraciones. Al final, logramos establecer un objetivo claro y totalmente realista para obtener excelentes resultados. Es preciso que mencione que no solo ofrezco un plan dietético a la medida, sino que también abro paso a una experiencia de vida cuyos aprendizajes perduran en el tiempo.

Y si tú necesitas ayuda, estoy dispuesta a acompañarte para que tallemos cuidadosamente esa versión mejorada que buscas de ti.  

Nutrición clínica (PUJA)

Alimentación enfocada en los cambios metabólicos y nutricionales que se asocian a enfermedades o patologías crónicas y agudas. Esta asesoría es ideal para prevenir y solucionar posibles problemas.

Nutrición Deportiva  (UB)

Nutrición enfocada en atletas y deportistas que desean encontrar una mejor versión de sí mismos para alcanzar mayor rendimiento en todas sus destrezas. El coaching y la asesoría se realiza en base a las necesidades de cada individuo.

Coaching nutricional (UB)

Es una compañía que se le ofrece al paciente para que el proceso de cambio sea más llevadero y divertido. La idea es otorgarle las herramientas para que tenga una buena relación con la comida y alcance un cambio integral.

Gastronomía (Verde Oliva)

Especialización en las artes culinarias donde el propósito es combinar recetas deliciosas y saludables con el estilo de vida saludable que se desee alcanzar