LUISA CASTILLO

NUTRICIÓN DEPORTIVA
EN BARCELONA U ONLINE

Determined young fitness woman exercising with kettle bell on grey background. Woman in sportswear doing crossfit workout with one hand.

TU nUTRICIONISTA DEPORTIVA ESTÉS DÓNDE ESTÉS

Si eres deportista seguro que eres consciente del papel clave que la nutrición tiene en tu rendimiento. Ya sea para mejorar el rendimiento, conseguir la composición corporal ideal o para prevenir lesiones, la alimentación es junto con el entrenamiento, la clave de todo. En mi consulta estableceremos una estrategia nutricional acorde con tus objetivos y estilo de vida para lograr sacar el máximo rendimiento.

nUTRICIón DEPORTIVA pensando en el deportista

Soy una nutricionista especializada en nutrición deportiva. A diferencia de otros servicios de nutrición, conozco de primera mano las exigencias y necesidades de la alta competición. Es por eso que te puedo asegurar un plan personalizado para que lo que comas sea el último de tus problemas y te puedas centrar en entrenar. Además, dado que la competición puede llevarte lejos, un dietista deportivo online, como es mi caso,  podrá estar presente aunque tu deporte te lleve lejos.

NUTRICIONISTA DEPORTIVA PERSONALIZADA

Tienes claro que nadie puede entrenar por ti y que el entrenamiento debe responder a tus necesidades individuales. En el caso de la alimentación y la nutrición sucede lo mismo: incluso practicando el mismo deporte, dos personas no necesitan lo mismo. En mis consultas trazaremos una línea totalmente personalizada para que tu nutrición deportiva se adapte a tus necesidades. Análisis de composición corporal, estudio de posible suplementación y valoraciones personalizadas dependiendo de tus periodos de entrenamiento y competición. ¿Practicas un deporte de resistencia, de fuerza o una combinada? ¡Visita los enlaces de arriba para más información y para reservar tu cita!