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Nutricionista cardiovascular

Cuando se sufre de algún accidente o dolencia a nivel cardiovascular, la alimentación debe ser lo primeroen cambiar para evitar males mayores. 

Es por eso que, desde mi posición como nutricionista, he elaborado un plan nutricional cardiosaludable. Este plan, totalmente personalizado, está pensando en la cantidad óptima de calorías, reduciendo la ingesta de sal, grasas saturadas, colesterol, azúcares añadidos y ultraprocesados. A su vez, aporta más proteína, fibra, calcio, magnesio y potasio para prevenir o reducir la hipertensión arterial. Esta diseñado especialmente para incrementar el consumo de alimentos cardiosaludables y ricos en grasas recomendadas como AOVE, frutos secos, semillas, pescado azul pequeño o huevos. 

Nutricionista para dieta cardiovascular

Más allá de la alimentación completa y segura que te ofrece el plan nutricional cardiosaludable, te  recomiendo moderar el consumo de café, té, alcohol, y evitar el agua con gas y las bebidas estimulantes por su alto contenido de sodio, cafeína y taurina, que pueden afectar tu presión arterial. Todo esto te lo explicaré de forma detallada y personalizada en nuestras sesiones, en las que también te crearé una dieta cardiovascular adaptada a tus necesidades físicas y de salud. La alimentación es la primera medida a adoptar ante un problema cardiovascular, y con una profesional como yo, podrás estar seguro de que te estás alimentando de la mejor forma posible para prevenir cualquier accidente.

Si te han diagnosticado una enfermedad cardiovascular, es fundamental seguir una alimentación sana y sin alimentos industriales o ultra-procesados. Con este plan nutricional personalizado y  cardiosaludables seguirás disfrutando de cada tiempo de comida con la seguridad de que siempre estarás cuidando tu salud.

Día ejemplo de tu Plan Nutrición

DESAYUNO

Porridge de avena con fruta de temporada y frutos secos. 

290Kcal

ALMUERZO

Coctel de frutas.

 

70Kcal

COMIDA

Pasta integral con pisto de verduras y pechuga de pavo.

366Kcal

MERIENDA

Yogur 0%MG con compota de fruta de temporada 

150Kcal

CENA

Salmón al horno con parrillada de verduras Km.0

396Kcal

Elige un Plan Según Tus Objetivos

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  • Menú semanal acorde a tus gustos, tolerancias alimentarias, hábitos alimenticios, nivel entrenamiento y tiempos de comida.
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Disminuyes el consumo de ultraprocesados

Mejoras tu digestión

Aumentas tu energía y descansas mejor

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Mejoras el aspecto de tu piel

Disminuyes %grasa y aumentas tu músculo

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