LUISA CASTILLO

COACHING NUTRICIONAL

El coaching nutricional es un proceso a través del cual puedes identificar y vencer tus obstáculos, crear un entorno adecuado y adoptar la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en tu alimentación y estilo de vida. Con estas sesiones te ayudará a que puedas entenderte con tu cuerpo, conocer las señales que te manda y aprender a utilizar las herramientas nutricionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos físicos. Gracias a las nuevas tecnología, a día de hoy podemos hacer sesiones de coaching nutricional online, independientemente de donde estés. En estos casos, la dinámica de la sesión y los conceptos y herramientas que aprenderás serán los mismos. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo explico!

CÓMO SON LAS SESIONES DE COACHING NUTRICIONAL

En las sesiones de coaching nutricional trabajamos mas allá del plan alimentario. Definimos un objetivo que sea alcanzable, que te motive y te ayude a vencer tus obstáculos y barreras que pueden aparecer durante el camino. No nos centramos únicamente en la dieta o en el entrenamiento, sino en el entorno que te rodea, para crear un circulo de influencia positivo que te ayude a generar un cambio positivo. 

Recuerda que tu eres el principal protagonista, yo solo te acompañare en este proceso a tomar conciencia de lo que quieres y lo que necesita para lograrlo. Encontraras soluciones, estarás motivado y encontraras recursos en ti que tal vez desconocías que poseías.

Coaching nutricional en Barcelona

Desde mi consulta en Barcelona podemos tener sesiones de coaching nutricional presenciales, ya sea para complementar y mejorar los resultados del trabajo nutricional que estemos haciendo o para solventar problemas concretos de tu relación con la comida. 

Coaching nutricional online

Da igual dónde te encuentres, ¡Todo el mundo puede acceder a una coach nutricional si dispone de conexión a internet. Desde hace años, vengo haciendo con éxito sesiones de nutrición y de coaching y los resultados han sido excelentes. Además, desde la pandemia, esta es una modalidad que se ha popularizado en muchísimos ámbitos médicos.  ¡Contacta conmigo e infórmate!

ELIGE UN PLAN SEGÚN TUS OBJETIVOS

Asesoría 1 Sesión

EN BARCELONA - ONLINE
60 + IVA
  • Valoración nutricional
  • Establecer el o los objetivos de la persona
  • Conocer la motivación e incrementarla
  • Menú semanal acorde a tus gustos, tolerancias alimentarias, hábitos alimenticios, nivel entrenamiento y tiempos de comida.
  • Rescatar recursos propiospara solventar barreras
  • Contacto estrecho entre el coach nutricional y elpaciente

Asesoría 3 Sesiones

EN BARCELONA - ONLINE
150 + IVA
  • Valoración nutricional
  • Establecer el o los objetivos de la persona
  • Conocer la motivación e incrementarla
  • Menú semanal acorde a tus gustos, tolerancias alimentarias, hábitos alimenticios, nivel entrenamiento y tiempos de comida.
  • Rescatar recursos propiospara solventar barreras
  • Contacto estrecho entre el coach nutricional y elpaciente
Popular

LO QUE DICEN MIS PACIENTES

A base de 100 evaluaciones.
petrus dufaur
petrus dufaur
2022-06-22
Excelente , súper contento con su profesionalismo . Los menús riquísimos La recomiendo 110 por ciento
alicia taveras
alicia taveras
2022-06-13
Luisa es toda una professional que se nota que le gusta lo que hace, te motiva y te sube la autoestima como nadie. La recomiendo 100% de momento muy contenta y viendo resultados poco a poco. sus planes de nutrición son adaptados a la persona y los hace especialmente para ti teniendo en cuenta tus gustos y tu forma de vida.
Nizar Turki
Nizar Turki
2022-06-04
Luisa es una gran profesional que cuida tu salud tanto física como mental, se adapta tus gustos alimenticios para que no tengas fatiga mental y su repertorio es de lo mas rico y variado. Sin darme cuenta y sin a penas esfuerzo he notado cambios, tanto en perdida de volumen como de grasa ademas te enseña a comer bien y a cambiar tus hábitos razonando el porque de todo, cosa que personalmente necesito para creer en cualquier método. A nivel personal es una persona comprometida, de lo mas amable y empática. Super recomendada! Viva los huevos revueltos con pimiento!
Eduardo Souza
Eduardo Souza
2022-05-25
Luisa es genial y cuida tu dieta con mucha atencion y enfocada en tus objetivos. Recomiendo al 100/100!
Oven Dreams
Oven Dreams
2022-05-18
Luisa es excelente en el seguimiento, siento como si nos conocieramos de antes, te brinda confianza sobre todo por su profesionalidad. Siempre tiene tiempo para dedicarte y su ayuda vale 100%
Eva de los Ríos
Eva de los Ríos
2022-05-17
Luisa ha sido maravillosa desde el minuto 1. Preocupandose, escuchando mis preferencias, y preparandome un planning de comidas increible de rico y variado. He pasado cero hambre y con ganas de cocinar! Recomendada al 200%.
Ian Klein
Ian Klein
2022-05-16
Luisa es una de las, sino la mejor nutricionista a la que he asistido. Desde el primer momento entendio lo que estaba buscando y nos pusimos a trabajar en ello. Hoy luego de 21 dias veo un cambio notable en mi perdida de grasa y aumento de masa muscular! Totalmente recomendable!
Marta Signes
Marta Signes
2022-05-11
Estoy encantada con Luisa. Se nota que es profesional y que sabe lo que hace. Me está ayudando mucho a aprender a tener una mejor relación con la comida y a perder peso y ganar masa muscular. Es muy atenta, siempre disponible y motiva mucho! Con ganas de seguir este viaje con ella.
Reproducir vídeo

¿Qué Lograras al Unirte a Este Programa?

Disfrutar de la comida sin agobios

Mejorar tu alimentación y otros ámbitos de tu vida.

Aumentar energía y descansar mejor

Conseguir objetivos nutricionales

Toma de conciencia

Responsabilidad

Orientarse a soluciones

Aumentando tu motivación y tu confianza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Coaching nutricional

Mejores alimentos para adelgazar

Si lo que quieres lograr es bajar de peso de forma saludable, el primer paso siempre será apostar por los alimentos adecuados en vez de