LUISA CASTILLO

NUTRICIONISTA DIETA CETOGÉNICA

¿Buscas un nutricionista experta en dietas cetogénicas? ¡La has encontrado!

La dieta keto es un tipo de dieta «low carb» (con bajo contenido en carbohidratos), pero alta en grasas y proteína, que se ha ido extendiendo debido a su alta efectividad en el proceso de pérdida de peso. Además de ayudar a las personas a perder peso, se ha demostrado científicamente que la dieta cetogénica ayuda con una variedad de problemas de salud como la diabetes tipo 2, la prediabetes, el síndrome de ovario poliquístico, el colesterol alto y la epilepsia.

Mi objetivo es que además de bajar de peso, mejores tus niveles de glucosa en sangre, colesterol y síntomas adversos del sobrepeso, y haga las paces con tu AUTOESTIMA. ¡Te explico cómo lo haremos!

nUTRICIonista DIETA KETO EN BARCELONA Y ONLINE

¿Estás buscando una nutricionista especialista en dieta keto en Barcelona o online? A diferencia de otras dietas cetogénicas que puedes encontrar en las redes, mi método te educa y te enseña a comer y tener éxito. Es por eso que podrás conseguir resultados mucho antes, más permanentes y de forma segura. ¿Cómo? Pues mediante un plan nutricional sencillo y personalizado, adaptado a tu estilo de vida y hábitos alimentarios. En mi consulta te diseñare Una dieta libre de ultraprocesados,  basada 100% en comida real, sin pastillas, sin batidos y sin mentiras. 

Ademas si eres vegetariano y quieres adaptar tu alimentación a un modelo keto para disfrutar de los efectos y beneficios que produce, pero pautada por Dietistas Nutricionistas expertos en la materia ¡Este es tu lugar!

nUTRICIonista DIETA KETO EN BARCELONA Y ONLINE

Si eres vegetariana/o, debes saber que también puedo adaptar el modelo keto a tu estilo de vida para que puedas disfrutar de los efectos y beneficios que produce, de forma pautada por una dietista-nutricionista experta en la materia. Si quieres más información, en la siguiente página te explico un poco más de mis credenciales como nutricionista vegetariana.

Día ejemplo de tu plan nutrición

DESAYUNO

Tortilla de huevos con fiambre de pavo y queso mozarella 

290Kcal

ALMUERZO

Coctel de frutas con frutos secos 

70Kcal

COMIDA

Pasta de calabacín con bolognesa y pechuga de pollo.

366Kcal

MERIENDA

Yogur griego con crema de cacahuete  

150Kcal

CENA

Salmón al horno con parrillada de verduras Km.0

396Kcal

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  • Menú semanal acorde a tus gustos, tolerancias alimentarias, hábitos alimenticios, nivel entrenamiento y tiempos de comida.
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  • Análisis de composición corporal.
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  • Menú semanal acorde a tus gustos, tolerancias alimentarias, hábitos alimenticios, nivel entrenamiento y tiempos de comida.
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  • Prescripción e interpretación de analíticas.
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