LUISA CASTILLO

NUTRICIONISTA PARA AUMENTAR DE PESO

Las dietas para aumentar de peso son aquellas en las que debes consumir más calorías de las que el organismo gasta. Sin embargo, es importante recalcar que aunque la dieta tenga como objetivo la ganancia de peso, no se debe aumentar el consumo de alimentos ultraprocesados ricos en azúcares y grasas saturadas, los cuales favorecen el aumento de la grasa corporal y el riesgo de sufrir problemas cardíacos, colesterol y triglicéridos altos… Es por eso que una nutricionista para aumentar de peso, como en mi caso, te será de gran ayuda para poder conseguir esa subida de forma saludable.

NUTRICIONISTA PARA SUBIR DE PESO ONLINE

Lo ideal es que la ganancia de peso se deba gracias al aumento de la masa muscular, la cual se puede obtener realizando una dieta equilibrada y actividad física. Sé lo complicado que es ganar esos kilos de músculo y lo imprescindible que es controlar la dieta. Es por eso que me he propuesto ser tu mejor aliada para que no tengas que preocuparte y ganes esos kilos de masa muscular. Con este plan nutricional conseguirás el aporte nutricional que necesitas, recetas deliciosas y muy variadas para que puedas subir de peso sin comprometer tu salud y con resultados a largo plazo.

¿Qué hacemos en la consulta para subir de peso?

En mis sesiones, tanto online como presenciales, empezamos con un estudio y evaluación completa de tu caso. Viendo cuáles son las causas que te están impidiendo poder ganar peso y así poder solucionarlas. Además de un menú totalmente personalizado y consejos de nutrición para que puedas ganar peso, también te explicaré qué tipo de suplementos pueden funcionar en tu caso, te enseñaré herramientas de coaching nutricional y aprenderás todo lo necesario para seguir una alimentación adecuada de forma autónoma. 

Día ejemplo de tu plan nutrición

DESAYUNO

Porridge de avena con fruta de temporada y frutos secos. 

429Kcal

ALMUERZO

Coctel de frutas de temporada y barritas de cereales.

189Kcal

COMIDA

Pasta integral con pisto de verduras y pechuga de pavo.

640Kcal

MERIENDA

Yogur 0%MG con compota de fruta y crema de cacahuete. 

180Kcal

CENA

Salmón al horno con parrillada de verduras Km.0

511Kcal

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  • Menú semanal acorde a tus gustos, tolerancias alimentarias, hábitos alimenticios, nivel entrenamiento y tiempos de comida.
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  • Prescripción e interpretación de analíticas.
  • Análisis de composición corporal.
  • Asesoramiento sobre suplementos (esto  en caso de ser necesario).
  • Resolución de dudas vía E-mail
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