LUISA CASTILLO

Dietas para aumentar masa muscular

En algunas ocasiones específicas, el aumento de peso también es necesario para mejorar la calidad de vida. Morfológicamente y de acuerdo a la edad, todos los individuos deben disponer de un peso ideal para subsistir. De lo contrario, son susceptibles a enfermedades o a padecer diversas lesiones contraproducentes y recurrentes.

Si bien el sobrepeso es un problema a nivel mundial, otros trastornos como la anorexia o problemas alimenticios también deben ser abordados. A través de mi consulta especializada, obtendrás todos los servicio requeridos para alcanzar los resultados positivos que tienes en mente. De esa manera, se contribuirá a poseer un hábito alimenticio adecuado de por vida.

¿Cómo reconocer cuando un aumento de peso es necesario?

Tal y como mencioné, no solo el sobrepeso es un problema a atacar, siendo también nuestro objetivo otros trastornos alimenticios. Desde aquellos más simples como dificultad para aumentar masa muscular, hasta otros relacionados con alergias, intolerancias u otros inconvenientes. Por ende, reconocer cuando precises unos kilos de más, es mi trabajo.

Bajo índice de masa corporal (IMC)

El índice de masa corporal es una medida aritmética que permite establecer un patrón de peso saludable en un individuo. A través de mi consulta especializada, podrás saber cuánto es tu IMC y si se encuentra dentro de los parámetros normales.

De no ser así, inmediatamente se armará un plan nutricional para aumento de peso y así cumplir el objetivo. Todo esto consumiendo alimentos ricos en nutrientes, vitaminas y que aporten las calorías según las condiciones del cliente.

Bajo peso para la edad actual

Un importante en donde nos enfocamos es en el crecimiento y la ganancia de peso acorde para la edad. Por lo tanto, proporcionamos planes pediátricos nutricionales para evitar problemas de déficit de kilogramos en niños y adolescentes.

Haciendo gala de este procedimiento, se afianza un buen hábito alimenticio en el menor de edad. Práctica que mantendrá a lo largo de su vida y así evitará, progresivamente, el padecimiento de enfermedades crónicas.

Dificultad metabólica

Muchos son los pacientes que refieren seguir una dieta para aumentar masa muscular o el peso general, pero no prosperan. La razón principal puede deberse originalmente a una dificultad metabólica que impida progresar de manera normal.

Mediante el servicio de nuestra consulta especializada, se identifican con exactitud este tipo de deficiencias. Y, a través de estos conocimientos, se conjuga un plan nutricional que pueda consolidarse con el tiempo.

Rendimiento deportivo

Las dietas deportivas no solamente sirven para mantener a raya el peso corporal, sino para aumentar el mismo desde la perspectiva muscular. En algunos deportes como el boxeo o el levantamiento de pesas, por ejemplo, es necesaria la ayuda de un nutricionista.

Y no cualquier nutricionista, sino mi ayuda especializada para crear un perfil dietético acorde a ti. Como resultado directo, obtendrás las medidas ideales en cuanto a peso y musculatura se refiere, incrementando exponencialmente tu rendimiento deportivo.

Intolerancias y alergias

Otro de los problemas que identifo rápidamente y te ayudamos a solventar son las intolerancias y las alergias. Aunque no lo parezca, un amplio porcentaje de pacientes padecen este tipo de condiciones. Al no conocer alternativas nutricionales que puedan servir, eventualmente se cae en un déficit nutricional y, por lo tanto, en bajo peso.

Conociendo tu historial, alergias e intolerancias, armo rápidamente un perfil que pueda funcionar con tu alimentación. De esa manera, podrás adquirir las calorías precisas en una dieta de aumento de peso específica y personalizada.

¿Por qué deberías buscar un plan de aumento de peso con nosotros?

El aumento de peso y masa muscular es uno de los puntos que más buscan los clientes en algún momento de su vida. Sin embargo, muchos reciben asesorías erróneas o consultas “especializadas” que no resultan en lo que piensan. A través de mis conocimientos y una excelente comunicación, podremos superar los límites.

  • En primer lugar, aseguras una especialista con experiencia reconocida con conocimientos extensos y certificados. De esa forma, podrás encontrar en mí las alternativas que requieras para lograr tus objetivos nutricionales.
  • Asimismo, contamos con un equipo multidisciplinario que trabaja laboriosamente para hacerte sentir excelente. Cada uno colabora en un aspecto de importancia hasta derivar en el plan nutricional que mejor se adapte a tus requerimientos.
  • El aumento de peso debe ser equitativo y siempre desde una vía saludable, nunca hacerlo sin importar las consecuencias. Para ellos, te ofrezco un servicio de dietas online personalizadas o a través de consultas presenciales de calidad absoluta. En esencia, no caerás en malos hábitos en general.
  • Puedes generar confianza conociendo las diferentes opiniones positivas de aquellos clientes que se han y siguen tratándose con nosotros. Así pues, se genera un vínculo mayor o puedes formular una idea acerca de todo lo que tenemos para proporcionarte. En ese respecto, te garantizo la mejor de la atención hasta finiquitar metas planteadas.

¿Tengo que moverme para una consulta especializada? ¡La respuesta es no!

Aumento de peso 2

Una de mis principales ventajas entre todo lo que ofrecemos es que la alternativa online está totalmente disponible. En ese sentido, podrás acceder a dietas en línea o consultas por Internet sin problema alguno.

Aunque pueda parecer dudoso, la misma atención proporcionada en el campo presencial, igualmente será adquirida online. De hecho, es hasta más beneficioso porque me adapto a tus horarios en función de tus actividades diarias. Es decir, estoy disponible en el momento, fecha u hora que mejor se amolde a ti.

Por su parte, las consultas en línea no son exclusivas para la pérdida de peso sino para todo déficit alimenticio. En definitiva, trato de manera especializada e integral, todas y cada una de las inquietudes presentadas. Incluso, podrás conocer alternativas verificadas para comer sabroso, sano y mejorar la calidad de vida extraordinariamente.

¿No consigues aumentar de peso como precisas? ¡Contáctame ya!

El aumento de peso es una garantía absoluta de todos los servicios que tengo para ofrecer. Bien sea porque presentes una deficiencia metabólica, alergia, intolerancia o cualquiera sea el caso, la meta será lograda. Si estás interesado, únicamente deberás contactarme a través de mis plataformas y así iniciar con la consulta especializada como te parezca.